FANDOM

Drawciasorceress

Drawcia

Drawcia

Drawcia Y MaldadEditar

Drawcia es la villana principal del juego Kirby y el Pincel del Poder.Originalmente la bruja Drawcia era un cuadro que no le gustaba a nadie y acabó cobrando vida. Ella sueña con vengarse de los que la rechazaron y para ello transforma Dream Land en un cuadro y a Kirby en una bola. Después de ser derrotada muestra su forma real, que es una especie de bola de pintura con 5 ojos y una gran boca y que cuando lanza un ataque suele antes chillar con un grito muy agudo o una risa malvada en su forma de hechizera. Tras ser derrotada la forma final vuelve a convertirse en un cuadro y desaparece para siempre.. Ella además era la poseedora del poderoso Pincel del Poder que convirtió a Kirby en una indefensa bola y a Dream Land en un cuadro. Es capaz de dibujar enemigos y hacer que estos cobren vida, además tiene la habilidad de disparar poderosos rayos de energía oscura. Drawcia además al verse derrotada puede utilizar una segunda forma más poderosa llamada Espíritu de Drawcia. Cuando se transforma en el Espíritu de Drawcia, parece una esfera morada con una boca amarilla que parece una mancha de pintura con cinco ojos del mismo color y un aura verde. Sus ataques son convertirse en una bola y aplastar a Kirby, hacer aparecer enemigos, deshacerse y caer en forma de meteoritos y desaparecer e ir apareciendo y desapareciendo rapidamente más adelante de la pantalla, cuando le quitas determinada vitalidad, todos sus movimientos son el doble de rápidos.

Como Derrotar A DrawciaEditar

Drawcia es un poderoso enemigo que te dará muchos quebraderos de cabeza si no estás preparado. Primeramente, aparecerá en su forma original. Drawcia tiene varios ataques, los cuales son los siguientes