FANDOM

270px-KRTDL Captain

Magolor (Magolor en inglés) es un personaje de Kirby's Return to Dream Land, pero después de robar la Corona Maestra se vuelve malvado.

Como es MaglorEditar

Maglor es un extraterrestre de escasa altura, que luce una vistosa capucha azul. Tiene las manos separadas del cuerpo y no presenta pies.

Su Look de MaglorEditar

Maglor es un pequeño alienigena que, tras un accidente se estrella en DreamLand. Tras esto, pide a Kirby que le ayude a arregler la nave, prometiendole que cuando la nave estubiera restaurada le llevaría con el a visitar su planeta. En realidad lo unico que busca llevando a Kirby a su mundo es que le haga el trabajo sucio derrotando al dragón Landia y robandole la Corona Maestra a dicho reptil.

Maglor Como (JEFE) de Kirby Return To Dream LandEditar

-1ªForma-Editar secciónEditar

[1]Maglor tras absorver el poder de la corona de LandiaTras ponerse la Corona Maestra, maglor adopta la apariencia de un hechicero monstruoso y se retira a la Dimensión Paralela, hogar de las espectroesferas, y toma el control de ella.

Cuando Kirby, montado en Landia trata de enfrentarse a él, Maglor invoca a su inseparableAstrovelero Lor, pero este fracasa y Maglor, tras tirar a Kirby y sus amigos(Meta Knight, Dedede yBandana Dee) del lomo de Landia, decide finalmente plantarles cara.

[2]Maglor (2ªforma)===-2ª Forma-Editar sección===

Tras ser derrotado, Maglor comienza a desintegrarse, pero, cuando parece que todo ha acabado, resurge de la corona, convertido en un monstruoso ave de las tinieblas.

En esta forma, Maglor es capaz de crear una versión mejorada de todas y cada una de las superhabilidades.

-El fin de Maglor-Editar secciónEditar

Tras ser derrotado en su segunda forma, Maglor vuelve a su pequeña forma normal y la corona se hace pedazos. A continuación, una fuerza misteriosa le succiona y, tras una secuencia de video, saldrán los creditos.

MODO EX(EXTRA)Editar

[3]Maglor+===Maglor EXEditar sección===

En el modo extra, Maglor (cuando te enfrentas a él) tiene un aspecto mas sombrío: en vez de llevar una tunica azul viste de negro y su cara es muy palida. Sus ataques no difieren mucho con respecto a los que usa en la aventura principal, pero son mas poderosos.

[4]Espíritu de Maglor===Espíritu de MaglorEditar sección===

El verdadero enemigo final del juego. Tiene los mismos ataques que la segunda forma que muestra Maglor en la aventura principal, a los que añade otros aun mas dañinos como un letal mazo de hielo, el poder de voltear la pantalla o un laser-cruzaportales entre otros. Tras ser derrotado, se muestra de nuevo la secuencia que aparece cuando acabas con él en la aventura principal y, una vez mas, se verán los créditos (pero estos seran los créditos especiales), despues de derrotarlo podras usar el modo el verdadero coliseo en el cual luchas contra todos los jefes y mini jefes EX y al final tendras que derrotar al Espíritu de Maglor (al igual que con Marx). Un dato curioso es que el espirito de maglor al igual que maglor segunda fase tienen un ojo rojo en la boca similar al de zero ¿podria ser posible que zero reviviera a maglor ?

si te enfrentas a el y le pones pausa y pones la pagina especial te saldra esto:

"Un cuerpo lleno de odio y sed de venganza poseido por el poder de la mismisima corona maestra"