FANDOM

Este fue el último jefe de Kirby: "Deseos de la Vía Láctea"; uno de los juegos de Kirby Super Star (Kirby Fun Pak en Europa). Marx es un tipo muy raro: tiene ojos saltones, un gorro de bufón (muy parecido al gorro que llevaKirby con espejo) y lleva enormes zapatos. Al parecer es un habitante de Dream Land. Todo sucede cuando, un día, el Sol y la Luna se estaban peleando. Marx recomendó a Kirby que viajara de planeta en planeta para pedir deseos a las Fuentes de los Sueños de todos ellos para que aparezca Nova, un gran satélite artificial que concede deseos, capaz de parar esa lucha estelar entre el Sol y la Luna. Cuando Kirby iba a pedir su deseo a Nova,aparece Marx y le pide a Nova tomar el control de Pop Star, revelando así sus verdaderas intenciones: conquistar Pop Star y con ello Dream Land. Entonces Marx revela su verdadera forma: algo parecido a la forma anterior pero con dos alas doradas [1]Marx en su forma inicial.Añadida por Kirby fan. y un aspecto de loco. Marx en esa forma era muy poderoso y era capaz de navegar por el espacio y dominar la materia, resultando ser uno de los enemigos más formidables de toda la saga Kirby. En el nuevo juego Kirby Super Star Ultra en el modo "El Verdadero Coliseo" Marx reaparece convertido en un ser mucho más poderoso: Espíritu de Marx. En una secuencia se explica que tras ser derrotado por Kirby, Marx se estrelló contra el sátelite Nova y este fue destruido mientras que Marx quedó flotando en el espacio. Pero de alguna forma, los fragmentos de Nova se juntaron con Marx para formar al Espíritu de Marx, volviéndose sus alas negras y dentadas y su aspecto de loco es mucho mayor, así como sus poderes.Kirby pelea con Marx y otra vez sale ganador y Marx se parte en dos, grita horriblente y explota. Pero...

¿Marx ha muerto o lo volveremos a ver?

Histora De MarxEditar

Marx en realidad era un habitante común y corriente de Dream Land. En un principio, le dice a Kirby cómo evitar que el Sol y la Luna dejaran de pelear. Tiempo después, cuando Kirby activa los poderes de todas las Fuentes de los Sueños, invoca a Nova y justo antes de que Kirby pida el deseo, Marx aparece revelando sus intenciones de dominar Pop Star. Cuando Marx obtiene el poder tiene un aspecto diferente, ahora tiene 2 alas doradas con dos corazones su moño se hace mas grande y obtiene un aspecto de loco, ademas de que ahora es más grande y tiene un collar dorado. Marx se enfrenta a Kirby en el espacio, resultando Kirby como ganador. Marx termina impactando en el cometa Nova, provocando una gran explosión.[2] Artwork de MarxAñadida por Nocturnpatto8

Poderes Del EnemigoEditar

  • Agujero negro:Marx se parte por la mitad y aparece un agujero negro, que si absorbe a Kirby, le hará mucho daño ( se puede evitar el daño siendo piedra)
  • Cuchillas:Son cuchillas redondas lanzadas en espiral. Si se absorben, se obtiene la habilidad Cuchillo.
  • Semillas:Son semillas lanzadas desde lo alto y que tiempo después forman columnas de pinchos. Tanto las semillas como las columnas pueden ser agarradas por poderes como Suplex o Rayo.
  • Lanzas doradas:Son lanzas que Marx lanza hacia Kirby. No pueden ser reflejadas o agarradas.
  • LAZOR BLAAAHHHHH:Un Láser gigantesco que ocupa media pantalla y le quita a Kirby mucha vida.
  • ==Marx Como Jefes De Coliseo (True)==
  • Marx regresa como jefe principal en Kirby Super Star Ultra en los juegos El Coliseo y El verdadero coliseo. En éste último Marx a evolucionado. Al parecer, después de los acontecimientos de Deseos de la Vía Láctea, Marx se encuentra vagando en el espacio en su forma normal, de repente empieza a absorber al cometa Nova (No se sabe si fue Dark Matter el que hizo que Marx absorbiera a Nova o que Marx usó sus últimos poderes para poder fusionarse con Nova) e inc luso a meteoros que se encontraban en su camino
  • Marx absorbe completamente a Nova y se transforma de forma similar a la anterior forma, con las diferencias de que ahora tiene 2 alas moradas, ojos rojos, un collar aun más grande y el gorro con dos esferas con pinchos en las puntas. Marx ahora tiene mas velocidad y sus poderes fueron mejorados. La derrota de Marx concluye la victoria de El verdadero Coliseo.